Av Paseo de los Leones 2102,Cumbres 2o. Sector Secc C,64610 Monterrey, N.L.,México
 8350 5771

Nuestra ubicación es muy privilegiada para sus invitados ya que estamos ubicados en Av. Paseo de los Leones, en sentido de Poniente a Oriente a cuadra y media del cruce con Rangel Frias, a 80 metros antes de Hacienda San Angel, a un costado del OXXO. Sera un gusto poderte recibir y conozcas nuestras instalaciones.

 

Av Paseo de los Leones 2102,Cumbres 2o. Sector Secc C,64610 Monterrey, N.L.,México.

Di PALAZZO EVENTOS, es el más nuevo y grande salón de eventos, ubicado en la mejor zona del poniente de Monterrey con fáciles accesos desde todo el área Metropolitana.


Un proyecto que nace a inicios de 2015, con la idea de ofrecer al cliente el mejor servicio, y hacer de la organización de su evento algo mas simple, para que así puedan vivir y disfrutarlo.

 

Inspirados en un pequeño toque de Italia, se le bautiza como   Di PALAZZO, donde lo sentirás en nuestra gastronomía e instalaciones, haciendo de tu evento, algo único. 


Estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio con los mejores paquetes  a excelentes precios con la misión de superar las expectativas de nuestros clientes.

Ubicación

QUIENES SOMOS